Empresa

Las empresas del grupo airpes® ofrecen en todo el mundo ingeniería y fabricación de soluciones a medida para sus equipos de elevación, manipulación y transporte.

airpes® fabrica y diseña sistemas de pesaje y dispositivosde manipulaciónde alta calidad, destinados a la medición y control de cargas de elevación. Todos los productos airpes® cumplen las más estrictas normas de calidad europeas. Somos su proveedor de equipos de elevación.

Entre los productos más destacados se encuentran los ganchos para pesar, las básculas de bloque de gancho, los limitadores de carga, los dispositivos de control remoto por radio, los clips para la manipulación de bobinas, los remolques de transporte, los ganchos motorizados, las paletas de transporte y de pesaje, los dispositivos de elevación para el sector eólico, etc. Todos los productos airpes® cumplen las más exigentes normativas de seguridad y calidad de la Unión Europea, contando además con los procesos de diseño, fabricación y comercialización certificados en UNEEN ISO 9001: 2000 por el prestigioso organismo alemán TÜV.

CONTACTENOS

ÚLTIMAS ENTRADAS EN EL BLOG

Descubre nuestros nuevos desarrollos, eventos, ponte al día de nuestra actividad.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

SCROLL UP